Arturo Cuervo Sánchez es director de la consultora Corvus Comunicacion, desde donde asesora en materia de Comunicación, Asuntos Públicos, RSC y Gestión de Situaciones de Crisis a diversas compañías e instituciones. Además es editor de Corvus Media, compañía que gestiona las cabeceras infoceliaco.com, infodiabetico.com, infoalergico.comespaciodircom.com e infoelectrico.com.

Anteriormente fue responsable de Proyectos en la Dirección de Comunicación de Correos y Telégrafos, donde desarrolló programas de todo tipo, pero principalmente centrados en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Con anterioridad había colaborado con la consultora IDS, especializada en comunicación en el ámbito de la Industria y la Tecnología de los sectores de la Seguridad y la Defensa; con Nearco, agencia especializada en el desarrollo e implantación de estrategias de posicionamiento y gestión de situaciones de crisis; y había sido director del área de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales de la Consultora de Comunicación global Weber Shandwick.

Buena parte de su carrera profesional ha estado vinculada a los distintos ámbitos de la Administración Pública, siempre desarrollando labores de dirección en el área de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Así, fue director gerente de la Empresa Municipal Promoción de Madrid, empresa multimedia (Internet, TV, publicaciones…) del Ayuntamiento de Madrid encargada de promocionar la ciudad en los ámbitos del turismo y la economía.

Anteriormente había sido director de comunicación de distintas instituciones públicas tales como la Diputación Provincial de Valladolid, la Junta de Castilla y León o la Dirección General de la Guardia Civil. También ha trabajado como redactor en la Agencia EFE.

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y diplomado en Altos Estudios de la Defensa por el CESEDEN (Ministerio de Defensa) y en el programa de Alta Dirección Senior Management Program del Instituto de Empresa. Además, ha cursado un Máster en Gobierno Responsable y Gestión Sostenible de las Organizaciones en el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) adscrito a la Universidad de Alcalá de Henares.

Por otra parte, es profesor asociado en el Grado de Comunicación de IE University en las asignaturas “Comunicación de Crisis”, "Grupos de Presión y Redes Sociales" y “Consultoría de Comunicación”; profesor invitado especializado en “Comunicación en la Administración”, “Marketing de Ciudad”, “Lobby y Relaciones Institucionales”, "Comunicación 2.0" y "Formación de Portavoces" en diferentes programas de postgrado de Dirección de Comunicación (U. Complutense, U. Pontificia de Salamanca, Escuela de Negocios Cesma, Instituto Universitario Ortega y Gasset, Instituto Nacional de Administración Pública…etc.); y ha participado en numerosas publicaciones sobre estas materias.